Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino (Todo el país) y Mocis (Sistema de Logistica para CABA y gran parte de GBA (Cordones cercanos a caba)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
También podras retirar el pedido por el local ubicado en Paso 432, Capital Federal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para los envios elegidos via MOCIS, la devolucion y posterior envio sera SIN CARGO ADICIONAL
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Las prendas compradas en nuestra página web se podrán cambiar dentro de los 15 días de haber realizado la compra. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas. Los envíos corren por cuenta del cliente tanto en cambios como en devoluciones.
Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y de inmediato una persona del equipo de VNL se contactará para gestionar la devolución o el cambio.